CONOZCA NUESTROS APARTAMENTOS

Feel at Sants Apartments Barcelona dispone de varios apartamentos completamente renovados y decorados con un estilo moderno y con tonos cálidos completamente equipados con todo lo necesario para hacerle sentir como en casa. En el edificio encontramos apartamentos de una y dos habitaciones, la mayoría con balcón exterior. 

Este establecimiento es perfecto para parejas, familias y amigos. Si viene por trabajo encontrará que nuestra  una ubicación excelente ya que está a 10 minutos caminando de la Estación de Sants, una de las estaciones más importantes de tren y cercanías de la ciudad.

Encontrará Plaza España a 15 minutos caminando, el Camp Nou a 20 minutos caminando,  la Fira de Barcelona Gran Via está a 10 minutos en taxi, la Fira de Barcelona Montjuïc está a 15 minutos caminando y la Ciutat de la Justicia a 8 minutos en taxi o bien a 20 minutos caminando.

Nuestros apartamentos están ubicados a 100 metros de la parada de metro Plaça de Sants (L1, L5) a tan solo una parada de metro de la Estación de Sants. Además estamos ubicados en la calle comercial más larga de Europa donde puede encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y supermercados.

VIVE BARCELONA

EXPLORA LA CIUDAD

Montjuïc

Barcelona tiene un entorno fabuloso, como Montjuïc. Esta montaña tiene muchas cosas que ofrecer, como el museo MNAC , las Fuentes Mágicas, el Castillo de Montjuïc además de una vista maravillosa de Barcelona.

Playas

Barcelona es sinónimo de mar. Si le gusta navegar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en el mar, Barcelona le ofrece todo tipo de servicios e instalaciones para que pueda disfrutar de sus actividades favoritas mientras admira la costa y las playas de la ciudad.

Modernismo

Barcelona es la capital del modernismo, encontrará muchas obras arquitectónicas de este movimiento artístico caminando por las calles de la ciudad. Encontrará en el suelo rosas rojas que le indican la ruta del modernismo.

DIRECCIÓN

C/ Sants 137, 08028 Barcelona

CONTACTO

feelatsants@gmail.com

Tel: +34 628 12 10 91

Feel at Sants®Apartments

© 2017 by Feel at Sants®Apartments

ACEPTAMOS

Show More

Número de licencias: HUTB-012133 /HUTB-012134 /HUTB-012135 /HUTB-012136 /HUTB-012137 /HUTB-012138